servicios-especializados

Servicios Especializados

SEGURIDAD E HIGIENE, MÉDICO Y PROMOTORIA

Servicio de Seguridad e Higiene Laboral

Asesoría en temas de salud ocupacional y administrativos (IMSS-SSA-STPS)

Servicios
Especializados

En materia de seguridad e higiene de acuerdo a la legislación de la STPS.

Gestión de
Seguridad e Higiene

En industria de la transformación, construcción, farmacéutica, alimentos, química, etc.

Capacitación
acorde a STPS

Especializada en seguridad
e higiene DC-3.

Protección
Civil

Elaboración e implantación de programas de protección civil de acuerdo a las normas actuales.

Protección de accidentes

Elaboración e implantación de programas de protección de accidentes.

Uso de suelo

Gestión para obtención de uso de suelo.

Servicio Médico (Salud Ocupacional)

Metodología de Atención y Servicio

Contamos con planes de salud integral administrados por personal médico especializado en salud ocupacional, seguridad e higiene industrial, con el objetivo compartido del cuidado y mantenimiento de la salud en su organización.

  • Operación y administración del consultorio médico en las instalaciones de su empresa

  • Servicio Integral que incluye:

    Medicina preventiva laboral
    Atención médica general
    Programas de capacitación de temas de salud
    Urgencias médicas
    Primeros auxilios
    Atención pre-hospitalaria

  • Aplicación de exámenes médicos de ingreso y periódicos

  • Atención a incapacidades

  • Atención a riesgos laborales o de trayecto (ST7)

  • Atención a requerimientos del IMSS

Servicio de Promotoria

Proceso de seguimiento de promotoria

Todos los días, este profesional sale de su casa con un itinerario previamente definido.
Su misión es visitar puntos de venta y cumplir la lista de actividades

  • Seguir el itinerario de visitas

  • Hacer check-in en la tienda

  • Verificar la exposición del producto y auditar las acciones en la tienda

  • Registrar fotos de las góndolas

  • Reportar los indicadores solicitados por el supervisor (por ejemplo: precio)

  • Estar atento a las acciones de la competencia y avisar al supervisor si hay alguna novedad

  • Verificar el inventario del producto

  • Conversar y garantizar una buena relación con el gerente de la tienda

  • Prestar apoyo a acciones promocionales (por ejemplo: distribución de folletos o muestras gratis)

  • Organizar el merchandising 

  • Aclarar las dudas de los clientes

  • Analizar y aprovechar las posibilidades para aumentar el share de la marca

Contacto

PTH final